
Mi nueva adquisición personal no es ni más ni menos que una Minolta. Esta compañía Japonesa ya cerro en el 2006 pero este fósil analógico se encontraba en uno de los armarios de mi casa. Salio a la luz hace poco, en una de las muchas conversaciones que tengo con mi padre, el me dijo que el tenia una cámara buena, cosa que yo llevaba todo el verano pidiéndole. Tras muchos fines de semana sin hablar de ello este domingo me la dio. Es una cámara analógica, con la opción de poder usarla con tarjeta. Reflex, con un objetivo 35mm 105. Es muy interesante ver como eran las cámaras antes, sobre todo las cámaras "buenas".
yo tambien tengo una de estas, la encontré en ebay, no quedan muchas de estas por España, tuve suerte la verdad. Es impresionante las fotografías que se pueden llegar a hacer con este pequeño tesoro. Muy buen blog, entro cada vez que puedo, lo vi anunciado en blogger y tiene muy buena pinta. Saludos desde
ResponderEliminarVillagarcía de Arousa, Galicia.
ResponderEliminarTendré que revelar el primer carrete a ver que sale. Sin duda es mucho prometedor que con las cámaras Lomográficas.
ResponderEliminar